miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ 2013

Un año nuevo empieza en la Ventana de Javiruli, daros las gracias a todos los que me seguis, que en cada visita conseguis que me motive escribir más en el ciberespacio.

En este nuevo año, además de nuevas entradas y consejos relacionados con las plantas(que espero poder este año ser más constante en mis publicaciones), me gustaría recibir más comentarios, sugerencias, peticiones, para que con vuestras visitas siga creciendo este espacio verde dentro de la Blogesfera.

Por mi parte seguiré con el objetivo con el que nació este blog, de mostrar que la jardinería puede ser economica, sencilla y que no requiere mucho espacio.

A todos mis lectores, les deseo un feliz 2013 y que todos vuestros propósitos para este nuevo año se hagan realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...